04 de mayo de 2018
04.05.2018
Accidente

Muere el niño de 4 años que cayó desde un primer piso en Vila-real

El Ayuntamiento de Vila-real muestra sus condolencias y se pone a disposición de la familia para aquello que pudieran necesitar

04.05.2018 | 16:39

El niño de cuatro años que resultó este miércoles herido en Vila-real al caer al patio interior de la finca en la que vive desde un primer piso, por la claraboya de la casa, ha fallecido este mediodía, según ha informado el propio Ayuntamiento de Vila-real en un comunicado.

El menor estaba ingresado desde las 20.00 horas de este miércoles en el Hospital General de Castelló. Una hora después, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ha continuado en estado muy grave hasta este mediodía, cuando ha fallecido.

El Ayuntamiento de Vila-real ha mostrado sus condolencias por lo sucedido y se ha puesto a disposición de la familia para ayudarles en todo aquello que pudieran necesitar. Así mismo, han pedido a los vecinos y medios de comunicación que respeten el dolor de la familia.

El accidente se produjo poco antes de las 19:00 horas del miércoles en un edificio de la avenida de Castelló de Vila-real, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y de la Policía Nacional.

Descanse en Paz

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine