04 de mayo de 2018
04.05.2018

Vinaròs contará con 400.000 euros para continuar con el taller Et Formem

03.05.2018 | 23:34

El Taller de Ocupación Et Formen, que cuenta con 20 alumnos en las modalidades de jardinería y floristería en Vinaròs, se va a ver ampliado por un año más, con una subvención de 400.000 euros por parte del Servef.

Así lo anunció ayer la concejal de Hacienda y Empleo, María Cano, durante el acto de entrega de diplomas acreditativos de los primeros estudios de estos 20 alumnos. Durante este año los integrantes del taller de ocupación adecuarán un área de descanso en el camino de la ermita, entre otras actuaciones ornamentales.

Por otro lado, El Ayuntamiento de Benicarló ha publicado las bases para la contratación de 10 personas que desarrollarán el Pacto Territorial por el Empleo. Principalmente se buscan perfiles que correspondan a orientadores laborales, técnicos informáticos, formadores, administrativos o community manager.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine