El Castellón superó al Orihuela y se jugará el campeonato en la última jornada. El Atlético Levante mantiene un punto de ventaja tras ganar a La Nucía, y visitarán en la última jornada al Orihuela. El Castellón jugará en el campo del Alzira. Todos los partidos se disputarán el domingo a las seis de la tarde.

En Castalia se reunieron trece mil espectadores. El exportero Racic vivió un emotivo homenaje. A la hora de la verdad, el equipo no falló y cosechó un triunfo vital. Javi Rubio hizo el 1-0 al transformar un penalti cometido sobre Serra, en la primera mitad. En la segunda, Serra asistió a Cubillas para hacer el 2-0. El 2-1 de Antonio se amortiguó con las expulsiones de los visitantes Marc y José Carlos en los minutos finales.

Castellón: Zagalá, Abraham, Enrique, Arturo, Kike Ferreres, Marc Castells (Ximo Forner, min. 77), Javi Rubio, Javi Serra, Marenyà, Cristian Herrera (Juanjo, min. 71) y Cubillas (Iván Sales, min. 89).

Orihuela: Emilio, Rafita, Edu Mesas (Benja, min. 66), Marc, Nacho Porcar, José Carlos, Brian, Rodri (Fleki, min. 74), Antonio, Ayo e Iván Bazán.

Goles: 1-0, min. 26: Javi Rubio, de penalti. 2-0, min. 64: Cubillas. 2-1, min. 80: Antonio.

Árbitro: Sanz Terrades, asistido por Galera Castellano y Cabrera Esplugues. Amonestó a los locales Abraham, Forner, Juanjo y Serra; y a los visitantes Marc e Iván. Expulsó a los visitantes José Carlos (min. 85) y Marc (min. 87) por doble amonestación.

Incidencias: Estadio Castalia, unos trece mil espectadores. Tarde fresca. Terreno de juego en buenas condiciones. Marenyà capitaneó a los locales y Rodri a los visitantes.