07 de mayo de 2018
07.05.2018

Enrique: "Había que ganar para recuperar buenas sensaciones"

El defensa orellut señala el valor de la victoria más allá de lo numérico: «Teníamos que romper la racha»

07.05.2018 | 10:38

Enrique formó una sólida pareja de centrales con Arturo. Minimizaron el daño de los delanteros rivales y ayudaron a conquistar un triunfo clave contra un rival directo. La victoria deja al Castellón segundo con 80 puntos, a uno del Atlético Levante (81) y dos por delante del Orihuela (78), su rival de ayer. Orihuela y Atlético Levante se enfrentan en la última jornada.

El Castellón visita al Alzira. «Debemos estar metidos en lo nuestro, que si estamos así ganamos el 90 % de los partidos, debemos ganar y luego ya veremos los otros qué hacen», dijo Enrique, que vio tan importante o más como los números «las sensaciones». «Había que ganar para romper la racha (de tres partidos sin ganar) y recuperar las buenas sensaciones. Si quedamos primeros mejor, pero si no, igual han vuelto las buenas sensaciones y eso es lo importante».

«Contra La Nucía ya dimos la cara», aseveró, «y contra el Orihuela, los buenos, hemos demostrado que somos igual o mejores que ellos». Enrique vio el penalti «claro», y «a partir de ahí tuvimos una confianza mayor y el partido controlado. Excepto el gol no hicieron apenas ocasiones claras».

El rival
También pasó por la sala de prensa el entrenador visitante, Miguel Ángel Villafaina. «Tres equipos a ochenta puntos es una barbaridad», comentó respecto a la liga y la igualdad en la cabeza. Villafaina señaló el momento clave del partido, «del 0-1 con el remate al larguero pasamos al 1-0 en la jugada del penalti, que ni los jugadores del Castellón han reclamado. Los detalles han caído de su lado. Nos toca levantarnos y recuperar a los jugadores para el domingo. A ver si el fútbol nos devuelve lo que este año le hemos dado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine