07 de mayo de 2018
07.05.2018

Jornada sobre rehabilitación de viviendas en Benicarló

Los vecinos se informarán mañana sobre las características y opciones que permite el Pla Renhata

06.05.2018 | 23:08

El Edifici Gotic del municipio de Benicarló acogerá mañana martes, a partir de las 11 de la mañana, una jornada informativa sobre rehabilitación edificios y regeneración urbana. A la jornada asistirá la directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración, Rebeca Torró, y secretario general de la Federación Valenciana de municipios y provincias. Como recordaba la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, se trata de un plan que otorga subvenciones a todas las personas que deseen realizar obras en cocinas y baños pero también de adaptabilidad a sus viviendas. Las casas deben tener más de 20 años a excepción de las obras de accesibilidad, que se podrán realizar

La subvención prevé cubrir un 35% de los costes, con un máximo de 4. 200 euros. Las ayudas se deberán tramitar a través de técnicos o instaladores autorizados por la propia conselleria. La alcaldesa de Benicarló ha realizado una llamada a todos los vecinos interesados, así como a profesionales del sector para acudir a la jornada de mañana e informarse acerca del plan que ofrece Conselleria para acceder a las subvenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine