La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, reivindica, una vez más, la apertura del quiosco de la plaza de La Paz, que lleva cerrado tres años «por la desidia y la inacción del gobierno de Amparo Marco», asegura.

«PSOE y Compromís siguen privando a los castellonenses de un icono emblemático de la ciudad de Castelló como es el quiosco de la Paz», añade Carrasco.

«Desde el Grupo Municipal Popular seguiremos reivindicando que vuelva a tener actividad hasta que sea una realidad, porque tras la instalación del aseo público ya no caben más excusas para que continúe cerrado», prosigue la portavoz popular.

«Apostamos por la dinamización del centro de la ciudad y la apertura del quiosco es calve para generar crear puestos de trabajo y contribuir a la economía local». «Marco desaprovechó la oportunidad de reabrirlo en Magdalena y, después, en Semana Santa precisamente cuando más visitas recibe nuestra ciudad. No es un simple establecimiento comercial, el quiosco de la Paz es un icono emblemático», concluye Carrasco.