El Roda se regaló una cómodo victoria contra el Buñol, en su despedida de su feudo en esta temporada, y de paso le echó un cable al Almazora. Los gualdinegros superaron al Buñol, que con esta derrota se hundo en los puestos de descenso, y aunque no permite a los albinegros salir de ahí abajo, sí que les ayuda a superar a los valencianos en la clasificación.

La primera parte del duelo disputado en la Ciudad Deportiva Pamesa se caracterizó por el equilibrio. Ninguna de los dos escuadras gozó de oportunidades destacadas, aunque los visitantes lo intentaron a balón parado en alguna falta aislada y con saques de esquina. Por su parte, los de Pepe de la Sagra se mostraon romos en ataque, sin demasiadas ideas, lo que provocó que se marcharan al descanso sin generar peligro real.

Cambió el guió en el segundo tiempo, que fue más abierto. El Buñol pudo adelantarse en el marcador, pero Miró en el minuto 51 vio cómo su tiro cruzado se estrellaba en el poste. Esta oportunidad despertó al Roda que, en apenas ocho minutos, sentenció el partido. Primero fue Esaú, justo un minuto después del balón al poste de Miró, quien se encargó de abrir la cuenta. Tres minutos más tarde era Joel quien se encargaba de anotar el segundo tanto. Esaú se encargó de marcar el tercero y completar su doblete con un gol en el minuto 60 del partido. Aunque todavía quedaba media hora por delante, el Buñol no fue capaz de generar peligro sobre la puerta local. Triunfo del Roda que ya piensa en la próxima temporada con los deberes hechos.