08 de mayo de 2018
08.05.2018

Almassora bonificará el curso estival de monitores de tiempo libre

07.05.2018 | 22:29

La concejalía de Juventud de Almassora y la Federación Valenciana de Cases de Joventud lanzan para este verano una nueva edición del curso de Monitor/a de Tiempo Libre, con 25 plazas disponibles. La formación para la obtención del título es de 310 horas, entre módulos teóricos y la etapa de prácticas.

La inscripción en la actividad ya está abierta y tiene un coste de 112 euros por alumno. Este precio está bonificado por la concejalía de Juventud en más del 90%, gracias al acuerdo alcanzado con la federación y reflejado en el proyecto vinculado al convenio anual de colaboración. Los costes de matriculación incluirán también los materiales, así como el seguimiento por parte del profesorado durante la realización de las prácticas y el asesoramiento para la elaboración de la memoria final.

«Al tratarse de una titulación exigida en muchos puestos de trabajo, consideramos importante facilitar su obtención a todos los jóvenes», destacó el edil de Juventud, Xavier Trenco. Asimismo, «el hecho de realizar las clases entre junio y julio y de dejar un margen de tres años para completar las horas de prácticas, permite combinar esta actividad con la formación universitaria, técnica u otros cursos», concluyó el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine