08 de mayo de 2018
08.05.2018

El ciclo «Encontres Musicals lleva al Menador a los vascos de Musikari

07.05.2018 | 22:28

El miércoles 9 de mayo de 2019, a las 19:30 horas, el Menador de Castelló acogerá una nueva sesión del ciclo 'Encontres Musicals', organizado por la Universitat Jaume I y Born! Music, que en esta ocasión trae a la capital de la Plana una de las asociaciones de músicos más operativas de España: Musikari-Músicos de Euskal Herria. La entrada a esta actividad es libre hasta completar aforo.

Myriam Miranda, coordinadora de Musikari, explicará la experiencia de esta asociación de músicos del País Vasco, que renació en 2014 con 80 socios y que actualmente cuenta con más de 300 asociados. Musikari se ha convertido en el altavoz de sus asociados y de muchos músicos del País Vasco, puesto que defiende los derechos de los músicos, muy afectados por la crisis económica y la situación del sector musical en general. La asociación ofrece numerosos servicios como diferentes acciones de formación, asesoramiento laboral, fiscal y sobre propiedad intelectual, o facturación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine