La Fundación Caja Castellón propone para «La Nit de l'Art 2018», prevista para este viernes 11 de mayo, un espectáculo en el que se produce la fusión de danza clásica, contemporánea y flamenca con música en directo y final interactivo coordinado por Pepa Cases. Según señalan desde la fundación, hablar de danza en Castelló es hablar de Pepa Cases (Nules, 1980). Incombustible, todoterreno, la artista se levanta cada día para llevar la danza a todos los rincones posibles. «Allá donde está Pepa Cases se siente la danza», señala.

Formada en ballet clásico desde los 4 años, licenciada en arte dramático por «La escuela del actor» de Valencia, y entrenada también en clown, cabaret, y canto, en España, Francia y Latinoamérica, se presenta Pepa Cases como emergente creadora e intérprete de la escena nacional. La danza contemporánea, que ha estudiado desde hace años, aparece como la base técnica principal de su trabajo, desarrollada en compañías con las que ha girado dentro y fuera de nuestro país .

'Danza y música improvisada donde tres acaban siendo? multitud' es un espectáculo para la Sala San Miguel a las 23 horas que fusiona la danza clásica, contemporánea y flamenca, interpretado por Pepa Cases y Daniel Hernández, todo amenizado por Manu Chabrera y un final interactivo.