08 de mayo de 2018
08.05.2018

El PP insta al bipartito a poner en valor el patrimonio de la Marjaleria

07.05.2018 | 22:29

La Ruta Ciudadana de los populares ha llevado a la portavoz, Begoña Carrasco, y al concejal Vicente Guillamón a reunirse con el presidente de la Asociación de Vecinos del Camí Fondo, Manolo Ferrara, quien ha trasladado los proyectos que tienen interés en poner en marcha para revitalizar la zona.

Tras el encuentro, la portavoz del Grupo Popular, Begoña Carrasco, ha declarado: «Tienen proyectos muy interesantes para poner en valor el patrimonio medioambiental de la marjal, como la creación de rutas señalizadas por los humedales que enseñen a los escolares qué es la Marjaleria de Castellón y se familiaricen con el Medio Ambiente».

Los vecinos también han trasladado al PP su petición de construir una ermita, en honor a San Cristóbal, donde en los años 60 se construyó la Escuela Rural Patos–Catalana del Grao de Castelló. Una petición para la que los vecinos ya han iniciado una recogida de firmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine