09 de mayo de 2018
09.05.2018

Calleja: «Nunca sabes si es mejor que haya o no haya rotaciones»

El entrenador del Villarreal espera «un rival muy motivado» que «quiere acabar la Liga sin perder»

09.05.2018 | 10:13
Calleja: «Nunca sabes si es mejor que haya o no haya rotaciones»

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en rueda de prensa que espera a un Barcelona «muy motivado», a pesar de que el conjunto catalán ya haya ganado el título de Liga y no se juegue nada. «Espero a un Barcelona muy motivado, imagino que querrán cerrar la liga sin perder y por ello espero un muy buen Barcelona. Siempre que juegan en casa quieren hacerlo bien, por lo que no será diferente esta vez», prosiguió. Ante las posibles rotaciones que podría presentar el Barcelona en este encuentro, Calleja indicó que «nunca sabes si en mejor que haya o que no. La verdad es que cualquiera que juegue estando en el Barcelona tiene condiciones de hacerlo bien y seguro que los que no juegan están motivados. Mientras que Messi y Suárez estén como estén son peligrosos».

Sobre su equipo, adelantó que la única novedad es la entrada de Adrián Marín por Rukavina. «Llegamos muy bien a este partido, en el mejor momento de la temporada, a pesar de tener que jugar en uno de los campos más complicados», insistió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine