09 de mayo de 2018
09.05.2018

Castelló apoya la movilidad de las funcionarias víctimas del machismo

08.05.2018 | 23:22

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó ayer la resolución de aceptación por la cual el Ayuntamiento de Castelló se adhiere al convenio entre la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, para facilitar la movilidad de las empleadas públicas víctimas de violencia entre administraciones públicas.

Se trata de una adhesión a este convenio marco que fue presentada el pasado 25 de mayo de 2017 por la vicealcaldesa y concejala de Igualdad, Ali Brancal, el concejal de Gestión Municipal, Toni Lorenzo, y el secretario autonómico de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Ferran Puchades.

El acuerdo establece el marco general de cooperación para impulsar la aplicación del principio de movilidad de las empleadas públicas entre la Generalitat y las administraciones locales del territorio valenciano, por razón de violencia de género, dando efectividad al derecho contemplado en el artículo 82 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP) y los artículos 109 y 113.3 de la Ley de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana (LOGFPV).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine