09 de mayo de 2018
09.05.2018

El Trull celebra tres décadas de trabajo por las tradiciones de Vila-real

08.05.2018 | 23:22

La Colla de Dolçainers i Tabaleters el Trull de Vila-real cumple este 2018 tres décadas trabajando por la música propia valenciana y por las tradiciones de la ciudad y lo hace con todo un año de celebraciones.

El concejal de Tradiciones, Santi Cortells, y el representante de la entidad, Josep Salmerón, han dado a conocer el programa de actos preparados por la asociación, que comienza este domingo con una comida de hermandad en la plaza de San Pascual con algunas collas que han tenido relación con el Trull, llegadas desde Borriana, Benicàssim, Nules, Moncofa y Castelló, que además se unirán en una 'macrocolla' de 120 músicos para actuar en la cabalgata de fiestas. Además, también en estas fiestas en honor al patrón de la ciudad, la entidad reunirá a los alumnos que reciben formación en los cursos que ofrece a través de la Escola de Tradicions para salir por primera vez a la ofrenda. Salmerón indicó que también está previsto realizar, a lo largo del año, intercambios con otras agrupaciones así como ponencias o jornadas de formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine