09 de mayo de 2018
09.05.2018

Un víctima de violación y robo no comparece en el juicio a su agresor

El procesado se enfrenta a 10 años por violar a la mujer que ejercía la prostitución en un camino rural en Vinaròs

08.05.2018 | 23:22

La sección 1ª de la Audiencia de Castelló suspendió ayer la vista oral prevista contra un hombre acusado de violar y robar a una prostituta en un camino rural en Vinaròs debido a la incomparecencia de la víctima. El procesado, según el escrito inicial del fiscal, se enfrenta a 10 años de cárcel por los delitos de violación y robo con violencia.

El fiscal señala que los hechos se produjeron el 6 de marzo de 2104 en un camino rural, en el término de Vinaròs. El acusado concertó con la mujer un servicio por 20 euros, «por 15 minutos y con la obligación del uso de preservativo en el momento del acceso carnal, accediendo el denunciado a dichas condiciones», puntualiza el acusador público. El procesado subió a la mujer a su vehículo, pero intentó la penetración si el preservativo, extremo a lo que se negó la víctima. El acusado retuvo a la mujer en el coche a la fuerza, la golpeó hasta que consiguió eyacular. El agresor echó a la mujer de vehículo, aunque antes le robo el bolso con 60 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine