El parking de la plaza Pere Cornell abrirá durante las 24 horas durante las fiestas patronales de Santa Quitèria. La representante de la gestora, Gema Agost, ha confirmado que crearán una abono de 30 euros para los nueve días de actos programados. De este modo, los clientes «podrán acceder al parking desde la medianoche del viernes 18 de mayo y guardar los vehículos hasta última hora del domingo 27». Dicho abono deberá solicitarse al personal del centro de control de la instalación de Pere Cornell.

Por su parte, el comisario jefe de la Policía Local de Almassora, Roberto Verdoy, ha confirmado que los accesos y las salidas al aparcamiento subterráneo tendrán algunas limitaciones de paso, coincidiendo con la programación de actos festivos, como en la tarde del lunes 21 o durante la jornada festiva del martes 22.

Por otro lado, al igual que en años anteriores, el ayuntamiento de Almassora habilitará un servicio de transporte público hasta la ermita de Santa Quitèria durante el domingo 13 de mayo. Tanto el primer servicio de ida (a las 8.30 horas), como el último trayecto de regreso a la población (a las 18.30 horas) tendrán el origen y el final en la intersección del Camí de la Mar con el paseo Marítimo).