10 de mayo de 2018
10.05.2018

Más de dos mil aficionados ya han retirado su «pack» para el «play-off»

La zona VIP del estadio Castalia registra momentos de colas para la compra de los pases para el ascenso

09.05.2018 | 22:33

La afición del Castellón está volcándose con el equipo de cara a la promoción de acenso y más de dos mil personas han retirado ya su pack para el play-off a Segunda División B. Desde que se pusieran a la venta, el goteo de seguidores albinegros no ha cesado en las instalaciones del estadio e, incluso, en algunos momentos del día se han registrado incluso colas en la zona VIP de Castalia, sala que se ha habilitado para la venta de las entradas como ya se hiciera el pasado verano durante la campaña de abonos.

Cabe recordar que los abonados tienen reservado su asiento hasta el próximo 16 de mayo (miércoles) y que los precios son de 30 euros para Tribuna y de 25 en Preferencia o los Goles (se incluye si se juega un partido como si se juegan tres).


Sorteo de banderas

Además, sacar la entrada ahora tendrá premio ya que el club sorteará una bandera oficial cada día entre todos los aficionados que se hagan con su entrada o su pack de play-off hasta este sábado. La entidad entregará una papeleta a cada aficionado, tanto sean abonados como público general, en el momento de retirar su pack para premiar de este modo la fidelidad de los aficionados albinegros. Incluso aquellos que hubieran comprado las entradas antes de ayer también entrarán en el sorteo.

Aprovechando este sorteo, se está promoviendo en Twitter la campaña #CuelgaTuBandera para llenar de banderas albinegras los balcones de la casas de la capital de la Plana como muestra de apoyo al equipo de cara a la promoción de ascenso que arrancará el próximo fin de semana (el sorteo será el lunes).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine