10 de mayo de 2018
10.05.2018

Onda destina 203.000 euros a cofinanciar parte de los Feder

La Unión Europea exige que cada uno de los objetivos temáticos tenga su propia partida presupuestaria

09.05.2018 | 22:33

El Ayuntamiento de Onda aprobó ayer por la tarde en sesión plenaria una incorporación de créditos de 203.810 euros para adaptarse a las exigencias de la Unión Europea y el cumplimiento de los requisitos para la gestión de los Fondos Feder obtenidos gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), que desarrolló el equipo de gobierno a principios de este mandato. Así, el alcalde, Ximo Huguet explicó que de los 5 millones que se van a invertir, «en este 2018 tenemos que tener un 15% licitado y adjudicado». Además, «Europa nos exige que cada uno de los objetivos temáticos que hemos desarrollado en la Edusi tenga su propia partida presupuestaria».

Durante este 2018, Onda tiene previsto llevar a cabo, con el 50% de la financiación por parte de los fondos europeos, la rehabilitación de la Campaneta, el Corredor Verde del río Sonella y los trabajos en la avenida País Valencià. Además, también se aumentará y diversificará la oferta para el Centro de Formación para el Empleo de Monteblanco y se acometerán las primeras actuaciones para desarrollar el plan de Onda Smart City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine