10 de mayo de 2018
10.05.2018

La UNED de Vila-real acoge hoy una charla sobre el Mayo del 68

09.05.2018 | 22:33

El salón de actos del centro asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Vila-real acoge hoy una nueva entrega del ciclo Conferencias Blancas. La UNED en Vila-real celebra una conferencia titulada «Mayo del 68, ¿sigue siendo una utopía?», en la que participarán tres ponentes para analizar el 50 aniversario de esta manifestación revolucionaria en París.

Entre los conferenciantes estará el periodista y exdirector de la COPE, Juan Soler; el profesor-tutor de Filosofía, Leonardo Monozís; y el catedrático de Geografía e Historia y profesor-tutor de Universidad Nacional de Educación a Distancia Sénior, Santiago Vilanova. Como siempre, la entrada está abierta a toda la ciudadanía y esta mesa redonda se podrá seguir de forma presencial o virtual, desde casa, pinchando en el link de Cadena Campus. La cita a partir de las 19:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine