12 de mayo de 2018
12.05.2018

Sindicatos critican los pagos a trabajadores del Ayuntamiento de Vinaròs

12.05.2018 | 00:31

Los sindicatos SPPLB, CC OO y CSIF han mostrado su malestar por el hecho de que el Ayuntamiento de Vinaròs, «mantenga a sus trabajadores como los peor pagados de todos los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana, entre las ciudades de similar población».

Desde estos sindicatos se dice que el equipo de gobierno «ha sido insensible e intransigente a los intentos de los trabajadores de este ayuntamiento para recuperar parte de su poder adquisitivo perdido durante la dura crisis que ha azotado a todos los sectores del país». «Sin embargo, el equipo de gobierno no ha tenido problema para incrementar las retribuciones de determinados funcionarios de la más alta categoría, habilitados nacionales, a los que se han incrementado sus retribuciones complementarias, por encima incluso de las tablas retributivas de este ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine