13 de mayo de 2018
13.05.2018

Castillo y Vicente, los más rápidos en el Costa Azahar Classic

El veterano y espectacular rally celebró ayer su XX edición en las carreteras de la provincia

13.05.2018 | 02:08

El Rallye Costa Azahar Classic vivió ayer su XX edición. Se decidieron los ganadores de las cuatro categorías: Velocidad, Regularidad Sport, Sport Cat-55 y FEVA.

En Velocidad, los más rapidos fueron Alfonso Castillo y Juan M. Vicente, piloto y copiloto. Les escoltaron en el podio Albert Torres y Jordi Noguera, segundos, y Francisco Antón y Juan J. Teodoro, terceros.

En Regularidad Sport los vencedores fueron Juan M. Sánchez y Joan Font, seguidos de Joan y Jordi Galtes y Rubén Alonso y Óscar Ferreira.

En Sport Cat-55, por su parte, los ganadores fueron Pau Coma-Cros y Lucas Martín. Completaron el podio Narcís y Claudia Marco, que finalizaron segundos, y Joan y Albert Sabaté, que lo hicieron terceros.

Por último, en la categoría FEVA, los ganadores fueron Eduardo Martín y Gemma Almela, seguidos de Vicente Ramos y María Carmen Díaz, y Víctor Martín y Alejandro Esteban, segundos y terceros en los tiempos finales respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine