13 de mayo de 2018
13.05.2018
Motor

Merhi se queda sin puntuar en el Gran Premio de España de la Fórmula 2

El piloto castellonense abandonó a cuatro vueltas para el final

13.05.2018 | 15:49

El castellonense Roberto Merhi (MP Motorsport) se quedó sin puntuar en las dos carreras del Gran Premio de España de Fórmula 2 disputadas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el británico Lando Norris (Carlin) mantuvo el liderato en la clasificación general.

En la tercera prueba del campeonato mundial, los ingleses George Russell y Jack Aitken, ambos pilotos del ART Grand Prix, se llevaron las dos carreras celebradas este fin de semana en el trazado de Montmeló (Barcelona).

En la prueba del sábado, Rusell se impuso, en una igualada pugna, a Nyck de Vries (Pertamina Prema) y a Lando Norris, que terminaron segundo y tercero, respectivamente, a menos de dos segundos del vencedor.

Este domingo Norris demostró ser, de nuevo, el más regular. El líder del campeonato repitió el tercer puesto, justo por detrás de Alexander Albon (Dams) y Jack Aitken, quien se llevó la carrera de inicio a fin tras completar una buena salida.

Menos suerte tuvo el español Roberto Merhi, que en la primera manga terminó decimotercero, un resultado que no pudo mejorar en la prueba de este domingo. El piloto castellonense abandonó a cuatro vueltas para el final. Tras este resultado, Lando Norris lidera el campeonato con 80 puntos, gozando de una ventaja de 13 sobre Alexander Albon, su más inmediato perseguidor.

Merhi, por su parte, sigue en la zona baja de la clasificación. El castellonense ocupa la decimoquinta plaza con seis puntos, todos ellos sumados en la segunda cita del campeonato celebrada en Bakú (Azerbaiyán).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine