13 de mayo de 2018
13.05.2018

Sergi Montoliu y Pol Barreda acercan al Alcalá al abismo

13.05.2018 | 02:08

Pol Barreda, delantero vinarocense que menospreciaron los entrenadores del juvenil del Castellón (ellos llevan un gol en los ocho últimos encuentros y jugándose la salvación), cerró el triunfo del filial albinegro sobre un Alcalá que caminaba sobre el alambre y que hoy podría certificar el descenso a Primera Regional si el Nules es capaz de doblegar al Alcora de Jorge Palomo en el Noulas. El duelo entre capitalinos y xivertenses se resolvió en la segunda parte. Hay que ver con qué intensidad se aplicaron los muchachos de Dani García. Los del Baix Maestrat no merecieron tamaño castigo, pero apenas inquietaron la portería de Nahum Pedre

Sin goles acabó una primera parte donde el Alcalá jugó bien, un fútbol noble, pero que apenas llegó a poner en aprietos al portero. En la segunda, Montoliu abrió el camino y Pol lo cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine