13 de mayo de 2018
13.05.2018

La UJI abre el plazo de preinscripción del próximo curso académico para mayores

Los interesados podrán desde mañana, y hasta el próximo 26 de junio, formalizar la solicitud

13.05.2018 | 02:09

La Universidad para Mayores de la Universitat Jaume I abre del 14 de mayo al 26 de junio de 2018 el plazo de preinscripción para todas aquellas personas que quieran cursar por primera vez los estudios de formación para personas mayores que ofrece la Universitat Jaume I.

La preinscripción es imprescindible para la formalización de la matrícula y puede realizarse mediante una instancia en el Registro General de la Universitat Jaume I, en la secretaría de la Universidad para Mayores o por Internet en la siguiente dirección: http://preinscripcio.uji.es.

Para el curso 2018-2019, la Universidad para Mayores ofrece un total de 120 nuevas plazas. El requisito es haber cumplido 55 años de edad. Si quedan plazas vacantes se podrán asignar a los solicitantes de 54, 53, 52 años, etcétera, hasta que se cubran las plazas disponibles. En este curso 2017-2018 el número de alumnos matriculados en la Universidad para Mayores es de 990 estudiantes.

El plazo para hacer la preinscripción es el mismo para las personas interesadas en empezar los estudios del Curso Sénior en Ciencias Humanas y Sociales en la Sede del Interior (Segorbe), Seu del Nord (Vinaròs - Sant Mateu), Seu dels Ports (Morella - Vilafranca) y Seu del Camp de Morvedre (Sagunto). En este curso académico el número de matriculados en las Aulas para Mayores fue de 309 estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine