El último partido en casa del Benicarló terminó con un reparto de puntos que no le sirve de nada al Bétera, pese a que luchó a lo largo de todo el partido por la victoria. Al descanso se llegó con 0-2 pero en la segunda mitad el Benicarló logró la igualda.

El primer tiempo fue para el equipo visitante, que evidenció la obligación de ganar para agarrarse a una posibilidad de salvación. En dos jugadas se pusieron por delante en el marcador, con goles de Navarro y Vargas. El Benicarló no pudo acortar distancias antes de finalizar la primera parte del encuentro.

Tras el descanso la entrada de Guillem y Marcos Cano se dejó notar y fue el Benicarló el que llegó con mayor peligro al marco visitante, pero aún así le costó marcar, al desaprovechar claras oportunidades de gol. Marcó primero Monti cuando restaba media hora y el empate en tiempo de prolongación, tras un remate final de Gonzalo.

Al final del partido se le rindió homenaje a Víctor Esbrí a quien el presidente Pedro Baca le entregó una placa y un regalo de la Agrupación Gol Roig 1921, en presencia de 20 capitanes de la Escuela de fútbol benicarlanda.