14 de mayo de 2018
14.05.2018

Borriana rinde honores a la Virgen de los Desamparados

Feligreses y colectivos falleros rindieron su devoción en una tradición en la que participaron las reinas falleras

14.05.2018 | 10:23

Como es tradición, durante el segundo domingo del mes de mayo se celebró la festividad en honor a la Virgen de los Desamparados, que en Borriana se vive con gran devoción y dedicación.
Después de un fin de semana intenso para la imagen de la patrona de València en la capital de la Plana Baixa, en el que ha peregrinado a los domicilios de los fieles del barrio en que se encuentra su parroquia, y de los rezos, misas y gozos en su honor durante la tarde de ayer, en la procesión se vivió el acto más solemne.
Una vez más, los feligreses y diversos colectivos de la ciudad se dieron cita frente a la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados para dar inicio a la procesión con la que recorrieron las calles del Barrio València y la Bosca, pasando también frente al convento de las Monjas Dominicas, que agasajaron a la Virgen con pétalos de flores.
Las Reinas Falleras, Judit Pesudo y Ana Giménez, participaron del encuentro junto a la corporación municipal , al que acudieron también numerosas falleras y falleros de prácticamente todas las comisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine