15 de mayo de 2018
15.05.2018

Dani Raba será el gran 'fichaje' del filial amarillo para el 'play-off' de ascenso

15.05.2018 | 10:53

? Dani Raba será el gran refuerzo del Villarreal B para esta fase de ascenso a Segunda División. Un futbolista ofensivo y determinante que empezó la temporada con el filial amarillo, pero que cuando Javi Calleja se hizo cargo de la primera plantilla confió en el futbolista cántabro y el jugador le ha dado un gran rendimiento cada vez que ha jugado.

Pero con el billete de la Europa League 2018-19 para el primer equipo conseguido y a sabiendas de lo mucho que se juega el filial villarrealense en este tramo final de la temporada, Dani Raba se convertirá en una pieza fundamental en la plantilla que dirige Miguel Álvarez, teniendo en cuenta que por lesión tiene las importantes bajas de Leo Suárez, Ramiro Guerra y ahora también la del lateral Miguel Llambrich, quien se ha unido a la enfermería del equipo de la Plana Baixa en los últimos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine