15 de mayo de 2018
15.05.2018

Escobar: «Castalia será el elemento diferenciador»

15.05.2018 | 11:27

? Sergi Escobar, entrenador del Castellón, estaba ayer en fase de recopilar datos del Tropezón y a primera vista dijo que «las referencias nos hablan de que se trata de un equipo con gente veterana, que realiza un juego práctico, un juego de esperar y de salir a la contra, muy directo». También apuntó el preparador almassorense que «el grupo de Tercera cántabro tampoco es de los más fuertes», pero más que mirar al rival, Escobar quiere centrarse en su equipo: «Tenemos que preocuparnos por nosotros. De ser lo que hemos sido para llegar hasta donde hemos llegado».

Señaló que el Castellón «allí tendremos que hacer un buen partido para rematar la faena en casa. Y es que Castalia será el elemento diferenciador».

El capitán Jordi Marenyà aseguró que «tendremos que buscar sus debilidades para sacar provecho» y que «fuera de casa tendremos que intentar marcar un gol porque en una eliminatoria de estas es fundamental y luego en casa, arropados por la grada tendremos que certificar el pase».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine