15 de mayo de 2018
15.05.2018
PP

«Un grupo político está para hacer política»

«La solicitud a los grupos populares municipales se ha tramitado desde la dirección de correo del Partido Popular»

15.05.2018 | 11:41

Los dirigentes populares de Castelló declinaron ayer realizar comentarios sobre la denuncia del diputado provincial socialista Fernando Grande. Desde el gabinete de prensa de la institución, no obstante, defendieron la legalidad de la iniciativa del PP. «No hay polémica. Y la iniciativa es intachable desde el punto de vista formal», dijeron esa fuentes.

«La polémica se acaba desde el momento en que está demostrado que el PP trasladó la iniciativa a sus portavoces municipales desde el correo electrónico del partido, y no desde el correo electrónico del Grupo Popular en la corporación provincial», añadieron esa fuentes.

Ese portavoz no «observó» ninguna anomalía en el hecho de que en el mismo escrito se diga a los portavoces de los grupos donde tienen que remitir la documentación recabada. «No hay ninguna polémica ni uso partidista. Los grupos políticos están para hacer política», recalcaron esas fuentes.

El mencionado escrito de la dirección provincial del PP a sus portavoces municipales en los ayuntamientos gobernados por los socialistas fue remitido el pasado día 3 de mayo, según la documentación aportada por Fernando Grande.

El mencionado escrito, en su encabezamiento, señala. «En cuanto a las peticiones de documentación, os rogaríamos enviarais la contestación a vuestros escritos a la mayor brevedad posible a grupopp@dipcas.es».

El diputado provincial socialista Fernando Grande indicó que trasladó esa cuestión al vicepresidente de la diputación, el popular Vicent Sales. «Su respuesta fue que no sabía nada del tema y que en todo caso era algo ajeno a la diputación», explicó Grande.

El diputado Grande insistió en respetar la estrategia electoral de todos los partidos, «pero aquí se está haciendo valer una institución para recabar información y ver dónde se pega el tiro», preció el diputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine