15 de mayo de 2018
15.05.2018
Movilidad

El PP insta a semipeatonalizar el último tramo de la calle Navarra

Carrasco respalda la reivindicación de comercios y bares de la zona

15.05.2018 | 11:41
Tráfico en la calle Navarra.

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló ha preguntado en las comisiones informativas actitud va a adoptar el gobierno sobre la solicitud de semipeatonalización del último tramo de la calle Navarra, tal como piden los comerciantes y hosteleros del vial y, en su día, también reivindicaron los vecinos a través de los presupuestos participativos.
La portavoz popular, Begoña Carrasco, insta al gobierno de Marco a darles una respuesta. «Se les prometió una fase en pruebas el 15 de diciembre del año pasado que no se hizo. PSOE y Compromís deben una respuesta a los comerciantes y hosteleros que solicitan esta medida para reactivar la economía. El gobierno de Marco ha olvidado el compromiso adquirido», subraya la portavoz, que añade, que «el cierre al tráfico, desde la calle San Francisco hasta la calle Trinidad, los fines de semana y vísperas de festivos acabaría con el abandono y el deterioro que presenta actualmente la calle».
Carrasco se entrevistó el pasado mes de abril con comerciantes y hosteleros afectados que le trasladaron los problemas que están degradando esta zona céntrica de la ciudad y «que está abocando a los pocos negocios que quedan a echar el cierre». «Hace 2 años había 24 locales comerciales abiertos y a día de hoy sólo quedan abiertos 10», subraya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine