15 de mayo de 2018
15.05.2018
Elecciones

La UJI cierra el voto electrónico anticipado para elegir claustro y rectorado

15.05.2018 | 14:55

La Universitat Jaume I (UJI) de Castellón ha cerrado el voto electrónico anticipado para las elecciones a Claustro y Rectorado con una participación en las elecciones al Claustro del 57% del Persona Docente Investigador (PDI) doctor con vinculación permanente y perteneciente a los cuerpos docentes universitarios, del 24% del PDI no doctor, personal contratado y ayudantes, del 43% del PAS y del 10% del estudiantado.

En las elecciones a Rectorado, la participación ha sido del 52% del PDI doctor con vinculación permanente y perteneciente a los cuerpos docentes universitarios; 18% del PDI no doctor, personal contratado y ayudantes, personal becario y estudiantado de doctorado; 34% del Personal de Administración y Servicios (PAS) y 7% de los estudiantes.

La jornada de voto anticipado electrónico se ha desarrollado sin ningún problema ni incidencia destacable, según ha informado la Junta Electoral. Las elecciones presenciales tendrán lugar este miércoles, 16 de mayo, de 10 a 18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine