16 de mayo de 2018
16.05.2018
Crónica

Alegrías y decepciones en la última jornada

Cuatro jugadores de la provincia de Castelló pelearán por el ascenso y otros cuatro descendieron de categoría en la despedida de la temporada

16.05.2018 | 10:23
Liberto Beltrán milita en el Betis B.

Punto y final, o punto y aparte. Depende de la suerte de cada uno. Finalizó la competición tanto en Segunda B como en Tercera División y para la última jornada se guardaron las alegrías y también las tristezas en algunos casos. Y es que hasta cuatro futbolistas de la provincia de Castelló lucharán por ascender de categoría, mientras que otros cuatro vieron cómo sus respectivos equipos descendieron a una división inferior de cara a la próxima temporada. En otras competiciones todavía sigue la competición unas semanas más y habrá que esperar a conocer la resolución final en cada una de ellas.

Los laterales izquierdos Fran García (Fuenlabrada) y David Fondarella (Rayo Majadahonda), serán los dos representantes provinciales en la lucha por ascender a Segunda División con sus respectivos equipos. Tanto el futbolista vila-realense como el bocasí iniciarán este fin de semana la pelea en los play-offs. Lo mismo sucederá con el central alqueriense Borja Vicent (Teruel) y el mediocentro almassorense David Guinot (Socuéllamos), pero en sus casos pelearán por lograr subir a Segunda División B.

Menos suerte corrieron jugadores como Álex Felip y Carlos Esteve (Atlético Saguntino), así como Liberto Beltrán (Real Betis B), quienes descendieron con sus clubes a Tercera División, a la vez que el delantero castellonense Jorge García, que llegó el pasado mes de enero al Barbadás gallego, consumó el descenso a la Regional Preferente.

Mientras, dos jóvenes futbolistas se proclamaron campeones de Liga. Es el caso del portero del cadete A del Valencia, el vila-realense Vicente Gil, en la Liga Autonómica, y el delantero castellonense Álex Ligero, con el juvenil B del Granada, que se proclamó campeón del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. Además, en el último partido firmó dos goles y confirmó el buen momento de forma por el que atraviesa el jugador del Grau de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine