16 de mayo de 2018
16.05.2018
Medida

El ayuntamiento licita 173 espacios públicos para las fiestas de Sant Pere del Grau

16.05.2018 | 08:27

El Ayuntamiento de Castelló ha publicado la oferta de ocupación de espacios públicos para las Fiestas de Sant Pere, una licitación con la cual se favorece la igualdad de oportunidades para acceder a estos puestos de venta y ocio durante la celebración de las fiestas de San Pedro en el Grau.

Así pues, este año la convocatoria incluye 112 espacios para la instalación de lugares para la venta colectiva de productos de artesanía a la Calle Trabajadores de la Mar; 6 puestos destinados a los furgones de venta de productos de alimentación (foodtrucks) a la Plaza Miquel Peris; 12 espacios para la venta ambulante de productos no alimentarios y alimentarios a la Avenida Sant Pere; 1 puesto destinado a una churrería en el Parque la Panderola; 30 espacios destinados a la venta ambulante de productos no alimentarios a la Avenida Juan Sebastián Elcano; y, por último, 12 espacios para atracciones de feria a la Calle Trabajadores de la Mar.

Los interesados podrán presentar una solicitud de autorización y la documentación requerida en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la oferta en el BOP (jueves 10 de mayo), pudiendo presentar solo una solicitud por actividad y espacio público ofrecido por persona y/o empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine