16 de mayo de 2018
16.05.2018
Medio Ambiente

«Si fiques ganes, guanyes», impulsa el reciclaje entre las peñas de Almassora

16.05.2018 | 09:38

La concejala de Medio Ambiente de Almassora, María José Tormo, presentó ayer la campaña «Si fiques ganes, guanyes», que pretende implicar a las peñas en el reciclaje durante las fiestas de Santa Quitèria. La iniciativa abarcará este año la recogida de vidrio, papel y cartón y envases de plástico frente al pesaje único de vidrio de la primera edición.

«Con esta campaña damos todas las facilidades a peñas y collas para que retiren sus residuos de forma cívica y, además, opten a una cesta con productos de la tierra valorados en 100 euros», apuntó Tormo. Los interesados en participar en el concurso tienen que inscribirse en el mostrador de información de la planta baja del ayuntamiento, donde les darán las bolsas específicas para la recogida de cada producto que facilita la empresa FCC. Los participantes tienen que llevar las bolsas a la plaza Santa Teresa el miércoles 23 y el sábado 26 de 12 a 16 horas. Allí estará instalada la báscula para pesar cada una de las bolsas que entreguen las agrupaciones. La clasificación con el peso entregado por cada peña figurará en la web reciclaenfestes.es que ha habilitado la entidad con la colaboración del ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine