16 de mayo de 2018
16.05.2018
Encuentro nacional

El Ministerio de Empleo premia a Unión de Mutuas por sus prácticas saludables

Distingue la gestión de la salud de los trabajadores por parte de la mutualidad desde un enfoque integral

16.05.2018 | 09:49

levante de castelló castelló
n El Ministerio de Empleo ha entregado a Unión de Mutuas el premio «Empresa Saludable» en la categoría de Buenas Prácticas de Promoción de la Salud en el Trabajo, durante el acto de celebración del III Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables, que organiza anualmente el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (Inssbt), y que se ha celebrado en Madrid.
En dicho encuentro se reconoce el esfuerzo conjunto de las empresas, de los trabajadores y de la sociedad civil en la mejora de la salud y el bienestar de los trabajadores, en los entornos laborales y fuera de ellos.
Con este premio, el ministerio distingue a Unión de Mutuas por gestionar la salud de los trabajadores y las trabajadoras desde un enfoque integral e integrado y por considerar la salud como una cuestión estratégica y transversal presente en todas las políticas de la mutua. Además reconoce el cumplimiento legal de Unión de Mutuas en la prevención de riesgos laborales.
El director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, Francisco Maestro, ha presidido el acto, que junto con la directora general del Instituto Valenciano de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Invassat, Cristina Moreno, han hecho entrega a Unión de Mutuas del premio por sus buenas prácticas de promoción de la salud en el trabajo. El responsable del Servicio de Prevención de la mutua, Emilio Gómez, ha señalado la gran satisfacción que supone este premio que «nos empuja» a seguir trabajado en línea iniciada en el 2013, fomentando «a calidad del trabajo» y «la satisfacción de los trabajadores» con la generación de «espacios laborales saludables».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine