17 de mayo de 2018
17.05.2018

Castelló formará a nuevos instaladores eléctricos

La patronal provincial del sector lanza un programa de formación con el apoyo económico de la diputación

17.05.2018 | 10:18

La Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castelló ha puesto en marcha un proyecto para el desarrollo e incorporación de nuevos profesionales al mercado a través de la formación como elemento clave y con el patrocinio de la Diputación de Castelló.
Juntamente con los centros de formación, crea la figura del «Asociado Junior», que corresponderá a esos estudiantes de ciclos formativos de la rama eléctrica, que finalizan sus estudios y se van a unir al mercado laboral.
Desde la Aiecs se quiere facilitar la incorporación, «motivando, fomentando y orientando el emprendimiento del futuro empresario/operario sobre cómo afrontar ese reto, mediante charlas de orientación profesional impartidas en los distintos centros de formación profesional».
Además, el «Asociado Junior» podrá disfrutar de todos los servicios de la Aiecs, durante su primer año, sin cuota de inscripción. Creando una Bolsa de Empleo para instaladores recién titulados. Aiecs tiene más de 40 años al servicio de los instaladores y empresas en la provincia de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine