17 de mayo de 2018
17.05.2018
Turismo

La diputación facilita la celebración de ferias gastronómicas

17.05.2018 | 08:52

La Diputación de Castelló fomentará la celebración de más ferias de producto gastronómico como reclamo turístico en los pueblos a través de su marca Castelló Ruta de Sabor de acuerdo a su objetivo de crear nuevas oportunidades económicas y de futuro en la provincia. Así, la institución provincial trabaja en la articulación de un sistema de cesión de carpas, mobiliario y cocina portátil a los municipios con tal de impulsar estos eventos como importantes reclamos turísticos y de posicionamiento de los productos agroalimentarios de la provincia en el mercado.

El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, asegura que «queremos fomentar este tipo de eventos como motores dinamizadores de la actividad turística en los pueblos de la provincia. Hemos articulado un sistema por el que a partir del próximo verano, todos aquellos municipios que así lo consideren podrán tener este material de la diputación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine