Morella acoge este fin de semana el primer Open de Boulder Urbano JeansTrack. Un campeonato de escalada en bloque por dentro de la ciudad y utilizando las impresionantes características del municipio para albergar la competición y actividades alternativas y relacionadas con el deporte como exhibiciones o una masterclass. La Sociedad Deportiva Espemo, con la colaboración del ayuntamiento y la empresa local JeansTrack, ha organizado esta competición innovadora que pretende convertirse en una fecha marcada dentro del calendario deportivo de la ciudad.

El I Open de Boulder Urbano JeansTrack en Morella cuenta con vías de diferentes dificultades para que todos y todas puedan disfrutar de esta escalada por la ciudad. Además, participarán escaladores y escaladoras de primer nivel como Pol Roca, o Chaiyà García en la modalidad masculina y Francis Guillen o Shirleys Noriega en la femenina.

Transcurrirá durante la jornada del sábado y el domingo tendrán lugar otras actividades como la prueba de escalada con cuerda por el campanario.