17 de mayo de 2018
17.05.2018
Proyecto

Vinaròs construye 96 nichos en la ampliación del cementerio

El presupuesto de la obra es de 58.130 euros sin IVA y el plazo establecido de ejecución es de 45 días

17.05.2018 | 09:44

El Ayuntamiento de Vinaròs construye 96 nichos en la zona de ampliación del cementerio municipal, con estos nuevos nichos se cubrirán las necesidades hasta finales de años.

Los trabajos consisten en la creación de dos bloques de 16 hileras, con tres alturas, para ubicar un mínimo de 48 nichos en cada bloque, que además cumplirán con el Decreto de Sanidad Mortuoria tal como establece la normativa vigente, explicó el edil de Obras y Servicios, Guillem Alsina.

Estos bloques se construyen en el emplazamiento norte de la ampliación del camposanto, contra la parte antigua de las instalaciones, con el objetivo de seguir cubriendo las necesidades de la ciudadanía, apuntó el edil.

El presupuesto de la obra es de 58.130 euros sin IVA y se ejecutará en un plazo de 45 días. En este sentido, Alsina apunta que «desde la concejalía se trabaja para realizar nuevas licitaciones en el cementerio y seguir ampliando los nichos para garantizar el servicio a la ciudadanía durante los próximos años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine