18 de mayo de 2018
18.05.2018
Participación

La junta de personal recurre la mesa de negociación de la diputación

18.05.2018 | 08:45

La junta de personal de la Diputación de Castellón en su reunión de ayer ha decidido recurrir las reunión de la mesa de negociación de la institución que convocada a la misma hora que la primera.

En un comunicado público, la Junta de Personal dice textualmente: « La junta de personal reunida en el día de hoy [ayer para el lector] a las 11 horas, ha decidido analizar el contenido de la mesa de negociación convocada a la misma hora en el día de hoy [ayer para el lector] y si procede interponer recurso a la misma en base al Real Decreto legislativo %/ 2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público. El cual en su artículo 34. Mesas de Negociación punto siete señala que ambas partes estarán obligadas a negociar bajo el principio de la buena fe y proporcionarse mutuamente la información que precisen relativa a la negociación».

«La motivación de dicho recurso viene refrendada en la mesa de negociación de 13 de noviembre de 2014, en la cual se crea una jefatura de servicio para el desarrollo de la carrera profesional». La junta de personal denuncia que tras cuatro años la carrera profesional no se ha implantado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine