El Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló intervino ayer en un incendio industrial ocurrido en un almacén de naranjas de Nules que afectó a dos cámaras frigoríficas donde había almacenados unos 50.000 kilos de cítricos.

Según informaron fuentes del Consorcio Provincial el aviso se recibió a las 11.38 horas de ayer y hasta el lugar -un almacén de naranjas en la carretera de Nules a La Vilavella- se desplazaron tres dotaciones del Parque de la Plana Baixa.

A la llegada de los efectivos, el incendio se encontraba muy desarrollado y afectaba a dos cámaras frigoríficas donde había almacenados unos 50.000 kilos de naranjas, así como otro tipo de materiales como palets y cajas de plástico.

Los efectivos lograron evitar que el incendio se propagara por las oficinas y la planta de producción de la empresa y dieron por controlado el fuego a las 14.00 horas. Las mismas fuentes indicaron que no hubo daños personales pese a que en el momento de iniciarse el incendio el personal del almacén se encontraba trabajando. A pesar de la proximidad de una gasolinera, en ningún momento hubo riesgo de que el fuego alcanzara esas instalaciones.