La Guardia Civil ha detenido e investigado a dos personas como supuestas autoras de dos delitos contra la seguridad del tráfico, diez robos en interior de vehículos y once robos en interior de viviendas en las localidades de Benicàssim, Cabanes y Castelló.

La actuación de la Guardia Civil se inició tras tener conocimiento de la comisión de varios hechos delictivos cometidos en los citados términos municipales, según fuentes de la comandancia provincial.

Se iniciaron entonces las gestiones coordinadas con la Policía Local de Benicàssim que permitieron identificar, localizar y detener a un hombre e investigar a otro, ingresado en el Centro Penitenciario de Picasent, como supuestos autores de robos y contra la seguridad del tráfico.

La investigación ha concluido que estas dos personas también están implicadas en dos delitos contra la seguridad del tráfico, diez robos en interior de vehículos y once robos en interior de viviendas, en los municipios de Benicàssim, Cabanes y Castellón.

Se han recuperado varios efectos sustraídos que han sido entregados a sus legítimos propietarios mientras las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de los de Castellón.