El CD Castellón ha presentado esta mañana los nuevos vestuarios que dispondrán los jugadores albinegros de cara al tramo más importante de la temporada.

El conjunto albinegro ha querido aportar un grado más de sentimiento albinegro a lo que se respira en el Estadio Castalia. Con la mente puesta en el trascendental partido del próximo domingo ante el CD Tropezón, el club ha querido renovar el vestuario local del equipo con el fin de darle un toque más profesional a la entidad.

El CD Castellón contará con taquillas individuales para cada jugador de la primera plantilla, con fotos personalizadas de cada uno y donde predomina el blanco y el negro en cada una de ellas.

El nuevo santuario es una realidad gracias a Fustecma, uno de los patrocinadores del CD Castellón que no ha dudado en aportar su granito de arena para que el vestuario del conjunto castellonense presente un aspecto moderno y adaptado a las necesidades de los jugadores. Un esfuerzo económico por parte del club que ha dado un giro de 180º al aspecto de los vestuarios que presentaba a principio de temporada.

Los futbolistas del CD Castellón han comprobado de primera mano el resultado de sus nuevos aposentos. Serra ha afirmado que "es un vestuario de Primera División. Queremos dar las gracias a la directiva el esfuerzo que ha realizado". Además, Jordi Marenyà ha querido mandar un mensaje a la afición. "En este vestuario esperamos celebrar la victoria del domingo ante el Tropezón y dedicárselo a una afición que llene Castalia", ha declarado el capitán. Una reforma que seguro supone un plus de motivación para lograr el ansiado ascenso a Segunda División 'B'.