Manu Morlanes es uno de los cerebros del Villarreal B, un jugador que sabe leer muy bien cada acción y que, pese a ser juvenil, es una de las piezas más importantes del filial amarillo. Él, al igual que sus compañeros, cuenta los días y las horas que restan para afrontar el partido de vuelta de esta primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. Reconoce el zaragozano que el sábado «hay que ir a por ellos, al igual que hicimos en San Mamés» y agrega que «desde el primer minuto tenemos que intentar hacer un gol. Queremos otra victoria y así darles la primera alegría a nuestra afición».

En la ida, el equipo de la Plana Baixa venció por 1-3 y el propio Manu Morlanes tuvo en sus botas el que pudo haber sido el 0-4. «Sacamos un buen resultado en Bilbao, pero hay que hacerlo bueno este sábado en casa, con nuestra gente y sin ningún tipo de confianza», dice el mediocentro maño. Además, avisa de que el rival es un equipo muy peligroso. «El Bilbao Athletic es un gran contrincante. Tiene muy buen futbolistas y un gran potencial ofensivo. Hemos de afrontar la vuelta pensando que no nos puede meter un gol. A partir de ahí tendremos que hacer lo que sabemos hacer: jugar e imponer nuestro estilo».

Manu Morlanes, habitual en los onces titulares del Villarreal B, confía en que el Mini Estadi se llene el sábado a partir de las 18.50 horas para así verse más arropados. «En los últimos partidos de la fase regular la gente se volcó más. Vino en mayor número. Es de agradecer ver tanto gente aquí en el Mini Estadi», comenta.

Finalmente, el futbolista zaragozano habla de sus compañeros y de la competitividad de todos: «Entre quien entre al equipo, todos lo hacemos muy bien. Todos hemos rendido muy bien cuando el técnico nos ha requerido y es importante que todos estemos aquí para sumar. La plantilla es amplia y variada».