De las cerca de 24.000 entradas puestas a la venta para el partido internacional que el 3 de junio enfrentará a España y Suiza en el Estadio de la Cerámica, solo quedan algo más de tres mil entradas por vender, según informaron fuentes del Villarreal CF. Así, y tras el periodo inicial de venta cerrada que se dio a los abonados del club villarrealense y varios días de venta vía web, ya se han superado las 20.000 entradas vendidas para este encuentro.

Las localidades que quedan por vender se pueden seguir comprando en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como se ha hecho en los últimos días.

En dicho encuentro podría incluso tener minutos el todavía centrocampista del Villarreal, Rodrigo Hernández, quien ha sido convocado por el seleccionador Julen Lopetegui para entrenar junto con la Absoluta para preparar el Mundial de Rusia. Cabe recordar que el encuentro que se jugará en tierras vila-realenses el próximo fin de semana será el último de La Roja en territorio nacional ya que después quedará concentrada en Rusia para seguir su preparación.