Nules cuenta con un Centro de Convivencia Municipal para Gente Mayor después de convertir la planta baja de la Cámara Agraria en un espacio de uso exclusivo para este colectivo. Con una inversión de 119.805,02 euros asumida íntegramente por el Ayuntamiento de Nules se ha atendido una de las necesidades reivindicadas por las personas mayores, que hasta la fecha compartían espacio con otras asociaciones en el Local Multifuncional.

Ayer tuvo lugar el acto de inauguración que contó con la presencia del director territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana, Adolf Sanmartín, el alcalde de Nules, David García, así como diputados provinciales y el concejal de Gente Mayor, Antonio Romero y miembros de la corporación municipal. También participó el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Cantalobos, Salvador Tarancón, que estuvo acompañado de los socios de esta entidad.

El proyecto ha comprendido la reforma total de este espacio y ha consistido en la colocación de revestimiento, trabajos de carpintería y fontanería, la instalación de climatización y electricidad, así como mobiliario y paneles indicativos.

De hecho, el salón social dispone de una amplia superficie de ocio, un despacho, una cocina, baños accesibles y un almacén.