El centrocampista del Villarreal, Pablo Fornals, ha asegurado que está muy contento tras su primera temporada en el club castellonense, ya que ha comentado que tanto en lo colectivo como en lo individual ha sido un buen año.

El joven futbolista castellonense, que fue fichado el pasado verano procedente del Málaga, ha sido uno de los destacados del Villarreal esta temporada, siendo un fijo en el once inicial y un jugador desequilibrante como asistente de gol.

"Ha sido un año complicado, con cambio de técnico, cambios de sistemas, con problemas para los jugadores y demás, pero hemos sabido solventarlo y hacer un buen año, por lo que estoy contento por cómo han ido todas las cosas, tanto en lo colectivo como en lo individual", ha explicado ante los medio de comunicación.

En el plano personal ha comentado: "Estoy contento por haber ayudado a un equipo como el Villarreal, haber jugado muchos partidos y muchos minutos. Además, he podido jugar competición europea, algo que hace dos años no pensaba que sería posible hacerlo".

Fornals ha reconocido que es "muy complicado llegar a un equipo como el Villarreal y haber jugado tantos partidos con el nivel de la mayoría de los jugadores que hay en este club", que ha acabado en la quinta posición en el campeonato.

Uno de sus registros más destacados es sin duda ser junto a Leo Messi y Luis Suárez el máximo asistente del campeonato. "Poder empatar con Messi a algo ya es un gran mérito, solo hay que ver que es el mejor en el resto de registros. Por lo que estar ahí con él y Suárez es ya un gran premio. Es impensable poder estar ahí en esos registros y más siendo tan joven".

Por último, y preguntado por los mejores momentos de la temporada, ha destacado que "el gol de Madrid, los derbis con el Valencia, los últimos partidos de liga; la verdad es que ha sido un año lleno de emoción, de buenos partidos y de grandes victorias".