Marc Redón del Orpesa Corre y la atleta independiente Raquel del Pozo vencieron ayer en el Trail Serra d'Orpesa de 18 kilómetros de distancia y un desnivel acumulado de 1.200 metros. Juan Alberto Beltrán del Mapaesport Altracker y Verónica Mas del Orpesa Corre ganaron en la marcha de 14 kilómetros. Fueron noventa los corredores que participaron en las dos modalidades de una prueba que forma parte del I Circuito de carreras populares de Orpesa. Hubo una amplia representación de corredores locales en esta competición.

Marc Redón del Orpesa Corre fue el ganador del Trail de 18 kilómetros. Los independientes Rubén Capdevila y Miguel Ruiz, que entraron juntos a la meta con una marca de 1 hora, 30 minutos y 50 segundos, completaron el podio masculino del Trail. La independiente Raquel del Pozo, con un tiempo de 1 hora, 57 minutos y 37 segundos, fue la mejor chica. Sonia Casanova con una marca de 1 hora, 59 minutos y 52 segundos, y Sandra Lafuente, con 2 horas, 4 minutos y 14 segundos, ambas del Orpesa Corre, fueron segunda y tercera respectivamente. Fran García y Sandra Lafuente, compañeros de equipo, fueron los mejores locales.

En la marcha de 14 kilómetros ganó Juan Alberto Beltrán del Mapaesport Altracker con un crono de 1 hora, 32 minutos y 2 segundos. Los locales Juan Francisco Medina y Carlos Babiloni completaron el podio masculino. Verónica Mas del Orpesa Corre, con un tiempo de 2 hora, 1 minuto y 42 segundos, fue la mejor chica. Las independientes Etel Sanz y Mercedes Lucas subieron también al podio femenino.