VILLA TERMAL

 

Aumentan un 7% las visitas a Montanejos tras recibir a 128.000 turistas en 2005

El municipio presentará su página web en la feria de Valencia

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Levante de Castelló, Montanejos

Montanejos, destino ligado al Turismo de Salud, asistirá a la Feria Internacional de la Comunidad Valenciana con el aval de los buenos resultados turísticos. Los datos aportados por el consistorio recogen que el número de pernoctaciones hoteleras en el 2005 ha superado la cifra de 128.000, lo cual supone un crecimiento del 7% respecto al año anterior.


La Villa Termal se mostrará en la II Feria Internacional de la Comunidad Valenciana en un espacio expositivo de 32 metros cuadrados, con zona de mostrador de atención a los visitantes, área de trabajo y reunión, almacén y servicio de bar. Además de su presencia en este stand, también se promocionará en otro espacio junto con el resto de destinos de interior de la provincia.
Asimismo, desde el Plan de Dinamización Turística y el Ayuntamiento de Montanejos se ha previsto la celebración de promociones y sorteos de viajes entre todos los visitantes al stand. Montanejos Villa Termal, primer destino de interior de la Comunidad Valenciana, presentará en la II Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, del 6 al 9 de abril, la nueva página web -www.montanejos.com-, una moderna y completa herramienta que servirá para reforzar la difusión de los innumerables atractivos turísticos del municipio y que ha sido impulsada desde el Plan de Dinamización Turística de Montanejos.
Por segundo año consecutivo, esta localidad será el único destino de interior de Castelló que participará en este certamen con expositor propio en una apuesta por la promoción y la comercialización integral de su oferta en Valencia, principal mercado emisor de visitantes a la Villa Termal.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad