Levante de Castelló, Castelló

El coordinador del comité electoral de la Agrupación Local del PSPV, Mario Edo, ha pedido al candidato del PP a la alcaldía, Alberto Fabra, que aclare si el plan municipal de vivienda que ha anunciado es institucional, o forma parte de las propuestas electorales del PP para la próxima campaña. Mario Edo denuncia que Fabra «ha generado confusión en torno a su plan de vivienda, hasta el extremo de que es imposible determinar si el compromiso lo adquiere al ayuntamiento como institución, o el PP» .

Mario Edo se congratula de que Fabra haya reparado ahora en la necesidad de vivienda protegida en la ciudad de Castelló, lo que ratifica la validez del Plan Municipal de Vivienda que elaboró el PSPV para la ciudad de Castelló, y que presentó el candidato a la alcaldía, Juan María Calles, en diciembre.

El coordinador del comité electoral del PP insiste en la importancia de que Fabra aclare si su plan de vivienda es institucional o de partido, porque en ese último caso, añade, «habrá utilizado fondos municipales para justificar mediante un informe externo la necesidad de vivienda protegida» .